El Nuevo Defender reinventa el todoterreno

El Nuevo Defender reinventa el todoterreno

El estandarte del todoterreno, Land Rover, se alía con las tecnologías más vanguardistas para presentar el Nuevo Defender, con la misma robustez y durabilidad pero con un toque premium que permite una personalización extrema.

 Land Rover lanza por fin su Nuevo Defender y acalla así los comentarios acerca de su esperado modelo. Con una diferencia de casi medio siglo respecto al primer todoterreno Defender, mantiene su esencia, un diseño sencillo y robusto que le dota de la durabilidad que le caracteriza, así como un estilo off-road incomparable. No obstante, ahora se alía con la tecnología más puntera para aportar una conectividad absoluta y una asistencia al conductor optimizada que hará imposible que nos resistamos a ninguna aventura.

 

Manteniendo su esencia, el Nuevo Defender aporta mayor conectividad, asistencia al conductor y una inmejorable visión externa

 

 

La tecnología del futuro

Inspirado en un smartphone, su nuevo sistema de infoentretenimiento, Pivi Pro, se vuelve más intuitivo para mostrar la información más importante de forma clara, al tiempo que garantiza una conectividad total para que nunca perdamos la señal.

Y para que tampoco perdamos la ruta, Connected Navigation Pro memoriza nuestros destinos favoritos para que siempre volvamos allí de la forma más rápida posible, pues propone itinerarios alternativos cuando el tráfico así lo requiere. Y es que, en esta vida, no hay tiempo que perder.

Como no podía ser de otra manera, nuevo Defender mejora la conducción al ofrecer un salpicadero plano que mejora la visibilidad en situaciones off-road. Además, su tecnología ClearSight, incluida en su cámara Surround 3D, nos muestra aquella zona que suele quedar oculta por el capó. Sólo así podremos sacar el máximo partido al mundo que nos rodea.

 

Probado en los entornos más extremos del planeta, Land Rover garantiza la robustez y fiabilidad de este modelo mítico

 

Adaptado a ti en cualquier situación

Con una personalización desconocida en un auténtico todoterreno, su nuevo diseño premium engloba a un público con distintas preferencias pero un idéntico gusto por la conducción off-road.

Sus 170 accesorios individuales aportan un diseño personalizado para cada uno, como carpa de techo, toldos inflables, barra de remolque o soportes exteriores. Porque a todos los que nos gusta conducir un todoterreno no tenemos los mismos caprichos, el Nuevo Defender nos permite individualizar nuestro coche según nuestros deseos.

También según las circunstancias del momento. Su sistema Terrain Response configurable permite modificar su configuración para adaptarlo a las condiciones de cada momento. Aquellos conductores con menos práctica pueden optar por la función inteligente automática, en la que el propio coche detecta la configuración más apropiada en función del terreno donde se conduzca.

 ¿Qué potencia necesitas?

Porque nada debe impedirte llegar, el Nuevo Defender presenta dos modelos con gasolina y otros dos con diésel, manteniendo siempre una transmisión automática de ocho velocidades, reductora incluida para superar cualquier tipo de obstáculo.

Un motor de tres litros turbo alimentado por gasolina, con seis cilindros, le dota de una potencia de 400 CV. Mientras que la segunda opción, de dos litros turbo, cuenta con cuatro cilindros de 300 CV para aquéllos que no necesiten tanta potencia.

En su versión diésel también hay dos motores adaptados a las diferentes necesidades, con un motor biturbo de dos litros y otro de cuatro con dos niveles de potencia, de 200CV o 240CV respectivamente.

 El todoterreno que todos queremos, ahora más conectado a nosotros. El Nuevo Defender hace historia al reinventar un modelo legendario que te hará llegar a cualquier lugar del mundo, con un toque premium para una mayor personalización. Y es que el Nuevo Defender mejora la saga del mítico todoterreno como ningún otro lo había hecho.

 

Deja un comentario

Cerrar menú